martes, 20 de noviembre de 2012

CABUYA O FIQUE -RAÍZ-

CABUYA O FIQUE -RAÍZ-

LA RAÍZ Y LAS FLORES DE FIQUE SON DEPURATIVAS.
La raíz de fique expulsa fuera sustancias venenosas de la sangre. Curan los catarros crónicos, reumas antiguas, gota, reumatismo, mal de piedra, flujos blancos, flujos de la uretra, enfermedades venéreas, sífilis, blenorragia, sarpullidos, escrófulas, enfermedades de la piel, llagas, enfermedades de los riñones, eczemas, y en general expulsan los malos humores de la sangre.


El elemental del fique tiene tres Mantrams que deben pronunciarse: LIBIB, LENONINAS, LENONON.



MANCHAS EN LA CARA
Las manchas de la cara desaparecen totalmente tomando el gran depurativo que a continuación damos:
El cocimiento de flores y raíces de la Cabuya (Maguey), con Ajenjo y Bejuco de Cadena, endulzados con la miel de abejas, tome el enfermo tres copas diarias.

El elemental del fique vive en el tattwa tejas (elemento fuego).


Tomado del libro "Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica"
Por: Samael Aun Weor



ADVERTENCIA

TRATADO DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRÁCTICA

33 comentarios:

  1. LA RAIZ DE CABUYA CURA CANCER CON LA OJAS Y RAIZ DE ANAMU CON LA CASCARA DEL CEDRO Y EL RETOÑO DECAYA BRABA TODO ESTO SE HERVEEN VINO BLANCO Y SE LE ECHAN DOS PAPELETAS DE A SUFRE Y DOS DESAL GLOWER

    ResponderEliminar
  2. PURIFICA LA SANGRE CURA GONORREAS CURA DIAVETIS ALERGIAS YLE PUEDES REVOLVER UNA BOTELLA DEMIEL DE AVEJAS

    ResponderEliminar
  3. Wou que buena información, muchas gracias por compartir esas medicinas naturales.

    ResponderEliminar
  4. Por cuantos dias se toma la formula de las flores de fique ma raiz el ajenjo el atadero de cadena para las manchas

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias. En Lima donde podemls conseguir la cabuya y estractos naturales frescos nada de envasados.
    Agradezco la orientacion de algun amigo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. ..Me han dicho que la raíz de cabuya con ron cura el vitiligo...Pero no se aquí en colombia como se llame esa planta ....alguien sabe? ????? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en colombia llama fique o mata de cabulla . la raiz de cabulla la consigue en herbolarios, donde vendan plantas. es muy común en Colombia

      Eliminar
    2. A tu pregunta yo le tengo otra pregunta como se prepara la raíz con el ron yo sufro de vitiligo te agradecería

      Eliminar
  7. Hola, tambien cura leucemia, tambien cura VPH, doy testimonio ya que dos familiares se curaron tomando esta bebida de cabuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se prepara y por cuanto tiempo se toma? Gracias

      Eliminar
    2. La raíz de la mata de fique tiene las mismas propiedades que las pencas o debe ser solo la raíz?

      Eliminar
    3. buenas noches, como se prepara

      Eliminar
  8. Es el maguei en norte de Santander, colombia

    ResponderEliminar
  9. Esto sirve para el acne?? Y cuanto se toma al dia? Prepracion? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola el agua de raiz de cabuya aumenta los globulos rojos y la hemoblobina ?

    ResponderEliminar
  11. Hola el agua de raiz de cabuya aumenta los globulos rojos y la hemoblobina ?

    ResponderEliminar
  12. Para el acné se toma por cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  13. se me duermen y me hormigueos las manos los dedos me duelen bastante como puedo tomar las semillas del fique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parwcer es asi la Pone a hervir lo qie coja en la palma de la mano cerrandp el puño en 4 pocillos dejar cecar uno y tomar 3 veces al dia.la hoja de guanabana tambien le podrìa servir y la hace igual que la anteror .asi me la ordenaron mi.o lo oteo es preguntar donde la compra casi siempre saben en especial en paloquemao.

      Eliminar
  14. La raíz del toque también sirven para las articulaciones?

    ResponderEliminar
  15. Pregunta, la raíz de la mata de maguey se utiliza para problemas de articulaciones?

    ResponderEliminar
  16. En Colombia plazas de paloquemao o en las flores,Bogota

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria saber donde se consigue aca en medellin es urgente

    ResponderEliminar
  18. Buenas! De que manera preparo la raiz del fique para el acne

    ResponderEliminar
  19. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  20. Con gusto les consigo raíces y pepas de fique a los que neseciten wasap ±573028417175 ever es mi nombre

    ResponderEliminar