sábado, 24 de noviembre de 2012

PLANTAS SOLARES

PLANTAS SOLARES

ELEMENTALES DEL AIRE

PLANTAS SOLARES

Las plantas solares son aromáticas y de sabor acidulado, y los elementales de estas plantas poseen grandes poderes mágico-curativos.

Estos elementales se llaman "SILFOS", y son los elementales del aire.

Los Silfos dicen: "Donde quiera que hay verdadero mérito escondido, allí deben resplandecer los rayos del sol". Ellos imprimen en el estudiante la importancia de adquirir la conciencia del conocimiento, es decir, "La Intuición".

Los Silfos poseen una formidable memoria, y por lo tanto son sabios.

Ellos recuerdan todos los rituales y religiones de las estrellas y la sabiduría de los libros más antiguos. Si el estudiante quiere recordar la antigua sabiduría, ellos podrán instruirlo y enseñarlo. Los astrólogos auténticos tienen inevitablemente que conocer los rituales de las estrellas para manipular la magia sideral.

Si el estudiante Gnóstico quiere practicar la Magia Blanca Sideral, tiene que purificarse y estudiar los rituales de las estrellas. Estos rituales los saben de memoria los Silfos.

Quien no conozca los rituales de las estrellas no puede jamás practicar Magia-Blanca de las estrellas, porque el ritual es el instrumento para manipular las fuerzas, y si el Gnóstico quiere estudiar esos rituales siderales tiene que aprenderlos de los "Silfos superiores". (Véase el «Curso Zodiacal» por el mismo autor).

La apariencia de los "Silfos" es la de niños inocentes, y sienten horror por los seres humanos, pues saben demasiado que las actuales almas humanas son "almas - demonios".

En el centro de toda estrella existe un templo que es la morada del Genio del planeta, y el verdadero astrólogo tiene que ser un Maestro, o por lo menos un discípulo sincero y leal de la Fraternidad Blanca, para entrar allá.

Del libro “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica”.
Por: Samael Aun Weor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario