martes, 20 de noviembre de 2012

NOGAL

NOGAL
NOGAL

EL NOGAL ES DEPURATIVO


El Nogal Expulsa fuera sustancias venenosas de la sangre. Cura los catarros crónicos, reumas antiguas, gota, reumatismo, mal de piedra, flujos blancos, flujos de la uretra, enfermedades venéreas, sífilis, blenorragia, sarpullidos, escrófulas, enfermedades de la piel, llagas, enfermedades de los riñones, eczemas, y en general expulsa los malos humores de la sangre.



VARICES
Los baños externos, en la parte afectada, con el cocimiento de hojas de Eucalipto y de Nogal son de eficacia reconocida.



DIABETES
Tome partes iguales de hojas de aguacate, hojas de nogal y hojas de eucalipto, cuézanse y tome el paciente tres vasos diarios antes de las comidas. No está demás advertir que la primera toma es en ayunas.



LEUCORREA O FLUJOS BLANCOS
Los lavados vaginales con el cocimiento de las hojas de Arrayán y de Nogal dan excelentes resultados, siempre que a las plantas se les haga previamente el ceremonial antes indicado. No se olvide, caro lector, que arrancar las plantas sin este requisito, el beneficio que se obtiene, es débil, además de que se incurre en grave error, traduciéndose el botánico en un simple vivisector.

Del libro “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica”.
Por: Samael Aun Weor.



ADVERTENCIA

TRATADO DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRÁCTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario