sábado, 24 de noviembre de 2012

LAS PLANTAS DE MARTE O LOS ELEMENTALES DEL FUEGO

LAS PLANTAS DE MARTE Y LOS ELEMENTALES DEL FUEGO
GUÁCIMO (GUAZUMA ULMIFOLIA) - elemental del fuego -
El mantram del guácimo es: MOUD, MUUD, HAMMACA

AJENJO

ENEBRO (Mantram: kem Lem)

EL ENEBRO: http://rodrigomontoyazuluaga.blogspot.com/2012/11/el-enebro.html

LAS PLANTAS DE MARTE Y LOS ELEMENTALES DEL FUEGO

Las plantas influenciadas por Marte son ácidas, amargas, acres y picantes. Muchas son espinosas, y otras producen escozor al tocarlas. Las flores son por lo común, rojas y pequeñas. Arbustos, pequeños de olor picante.

Los elementales influenciados por Marte son las Salamandras. Cuando penetramos en los dominios del fuego, entramos en los dominios de los Dioses.

En Grecia, el gran elemental ígneo conocido con el nombre de "Apolo", iluminó esta y a muchas otras naciones a través de sus oráculos, pronunciados por boca de las pitonisas de "Delfos".

Los Dioses elementales del fuego inspiraron a Juana de Arco, y han ayudado a muchos sensitivos para salvar sus naciones.

Los grandes iniciados hablan con mucha veneración de "Los Hijos de la Llama", y la redención del hombre reside exclusivamente en el Fuego Sagrado del "Espíritu Santo".

El hombre de la verde faz que lo instruye a uno en la sabiduría de la Luna, o el Hermoso Griego, o el Gran Atlante son grandes dioses del fuego.

Vamos a transcribir textualmente un párrafo de la página 48 del libro «Dioses Atómicos», por "M". Veámoslo:

"La historia recuerda muchas tradiciones acerca de la aparición de estos Maestros elementales a los grandes hombres del pasado. Incluimos aquí un mensaje de un gran elemental del fuego a un estudiante".

"Antes de que nacierais ya estaba relacionado con vos en los mundos internos, y convinimos encontrarnos cuando volvierais, armonizándoos vos mismo con mi inteligencia. Después de este largo período de tiempo he venido para instruiros en el trabajo que nos ha interesado a ambos. El fuego que has percibido hoy con vuestro sexto sentido es la señal que siempre damos y que os daré cuando estemos aquí, porque yo tengo unos seguidores que os ayudarán y os sostendrán. Una vez hablamos de vuestro trabajo cuando nacisteis en Egipto y yo contemplé vuestra insurrección en cierta provincia. Vos lograsteis gran poder en vuestros esfuerzos para minar la autoridad del gobernante a las órdenes del cual ocupabais un cargo de mando. Fracasasteis en esa conspiración, y fuisteis decapitado, pero en cambio lograsteis ganar el interés y la confianza de los grandes elementales del fuego. Muchos de vuestros conocimientos habían sido señalados pero nosotros podemos revelároslos de nuevo si servís fiel y lealmente".

El sol espiritual es puro fuego, y ese sagrado fuego nos da la iluminación. Las salamandras son criaturas pequeñas y delgadas, y sus cuerpos físicos son las plantas calientes, influenciadas por Marte.
Quien aprenda a manipular los elementales del fuego puede sanar muchas enfermedades, pues del fuego todo sale, y el fuego es la base de todo. "INRI" Ignis Natura Renovatur Integra. (El fuego renueva incesantemente toda la naturaleza).


gualanday - vive en el tattwa tejas (elemento fuego)

salvia - vive en el tattwa tejas (elemento fuego)

fique - vie en el tattwa tejas (elemento fuego)


almácigo - vive en el tattwa tejas (elemento fuego)


zarzaparrilla - vive en el tattwa tejas (elemento fuego)

Del libro “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica”.
Por: Samael Aun Weor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario