sábado, 24 de noviembre de 2012

PLANTAS MERCURIANAS


PLANTAS MERCURIANAS

Los elementales Mercurianos poseen plantas medianas de flores amarillas, olores penetrantes y sabores variados; estos elementales Mercurianos, se utilizan para la magia mental.

Sobre esta base se debe organizar un índice de plantas astrológicas, porque es triste decirlo, pero todo lo que sobre Botánica Astrológica se ha escrito está errado, y así vemos cómo a una misma planta, le atribuyen unos a un planeta, y otros a otro planeta.

Si el hombre quiere conocer las plantas, necesita indispensablemente estudiar nuestra "Elementoterapia". Quien no sepa la magia elemental no puede jamás conocer el poder de las plantas, los botánicos no son sino simples "charlatanes".

Los Elementales son llamados Peris, Devas, Enanos, Trolls, Kobol, Brownias, Nixias, Trasgos, Duendes, Pinkies, Banshees, Adas, Gente Munsgosa, Damas Blancas, Fantasmas, etc.

Los elementales tienen cuerpo, alma y espíritu inmortal divino, como los hombres; yo sólo me ocupo en este libro de los elementales superiores, pues existen millones de elementales de reinos inferiores que se los dejamos a los degenerados pseudo-espiritualistas.

El éter, el fuego, el aire, el agua y la tierra están densamente poblados por los elementales. A la cabeza de cada reino elemental hay un gran Dios elemental que gobierna y dirige a sus legiones.

Los cinco dioses que presiden a los elementales son:

INDRA, Señor del "Akasha" o éter.

AGNI, Señor del Fuego.

PAVANA, o Vayú, Señor del Aire.

VARUNA, Señor del Agua.

KITICHI, Señor de la Tierra.

Estos son los jefes de los distintos departamentos de la naturaleza, que gobiernan y manipulan la vida universal. Para manejar estos seres se necesita ser Maestro de la Logia Blanca, y para ser Maestro se necesita haber recorrido todo el sendero del discipulado; el que adquiere poder sobre estos dioses elementales tiene el poder de gobernar la vida universal.

Del libro “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica”.
Por: Samael Aun Weor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario