martes, 20 de noviembre de 2012

GRAMA

GRAMA
GRAMA

LA GRAMA ES UNA PLANTA DEPURATIVA Y DIURÉTICA.

La Grama expulsa fuera sustancias venenosas de la sangre. Cura los catarros crónicos, reumas antiguas, gota, reumatismo, mal de piedra, flujos blancos, flujos de la uretra, enfermedades venéreas, sífilis, blenorragia, sarpullidos, escrófulas, enfermedades de la piel, llagas, enfermedades de los riñones, eczemas, y en general expulsa los malos humores de la sangre.


La grama sirve contra la hidropesía, el mal de los riñones, los ardores de la orina, los catarros de la vejiga, la retención de la orina, etc., etc.

Del libro “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica”.
Por: Samael Aun Weor.


LA GRAMA

La grama es una planta medicinal que pertenece a la familia Poaceae. El nombre binomial que se le ha dado a esta planta es Elytrigia repens. La altura máxima que puede alcanzar esta planta es de unos 20 cm. Posee un rizoma delgado y de naturaleza coriácea. Otros de los nombres con los que se conoce comúnmente a esta planta son los de gramilla blanca o gramilla dulce. La grama es una planta crece de forma natural en bordes de caminos y en campos muy descuidados.

Las hojas de grama son afinadas y tienen algunas indentaciones. Hacia los extremos poseen varias espigas que recuerdan la apariencia de los dedos de una mano. Esta especie florece de forma natural en el verano. Las flores de grama son muy pequeñas y están agrupadas en espigas de diferente longitud. La grama es conocida en todas partes por su efecto depurativo.



ADVERTENCIA

TRATADO DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRÁCTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario