sábado, 24 de noviembre de 2012

PLANTAS LUNARES


PLANTAS LUNARES
eucalypto
EUCALIPTO (elemental del agua)


PLANTAS LUNARES

Las plantas de la luna son insípidas, viven siempre entre el agua o cerca del agua, son frías, lechosas, tienen por lo común hojas grandes, poseen diferentes tamaños, flores blancas y olor suavísimo.

El Eucalipto es un árbol lunar.

Las plantas y árboles lunares son los cuerpos físicos de los elementales lunares; los Mamas Arhuacos llaman a la luna "La Saga Tima".

Los elementales lunares son los ELEMENTALES DEL AGUA y algunos artistas chinos y sacerdotes budistas los han pintado en bellos cuadros.

Los grandes reyes elementales del agua pueden hacerle recordar al estudiante aquellas remotas épocas de la "Arcadia" en que los hombres adoraban a la "Diosa Naturaleza" y le ofrecían los primeros frutos de sus cosechas como acción de gracias a los dioses del agua, que regaban la tierra con la benéfica lluvia.

Estos elementales del agua son conocidos con los nombres de NINFAS, NEREIDAS, ONDINAS, SIRENAS, ETC.

Entre las ondas del "Macuriba" (Océano Atlántico), vi cerca de la costa de Colombia dos reinas elementales del agua. Una de ellas tenía el color del coral, y así era su túnica y rostro. La otra era de color violáceo. Aquellos seres parecían dos espléndidas damas. Hablan en lengua oculta y se necesita práctica para entender a estos seres. Son de una belleza realmente extraordinaria.

Los reyes elementales del agua siempre usan el tridente. (Véanse «Los Elementales» de Franz Hartmann»).

Las plantas acuáticas son los organismos físicos de estos seres.

Los elementales lunares poseen una profunda sabiduría neptuniana, construyen sus casas de materia etérica en el fondo de las aguas, y aman intensamente, y forman sus hogares.

Del libro “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica”.
Por: Samael Aun Weor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario